Especialista en violencia juvenil dictará actividades de perfeccionamiento en la UdeC

El destacado investigador y profesor asociado de la Ohio State University de Estados Unidos, Dr. René Olate, arribará a Concepción y realizará llamativas jornadas de perfeccionamiento gracias a la invitación del Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales de la UdeC.

En su paso por nuestro país, el experto en violencia juvenil ofrecerá la conferencia “Innovación e intervenciones sociales complejas: La permanente tensión entre lo continuo y lo disruptivo” en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Esta actividad se efectuará el próximo miércoles 3 de enero a las 17 horas y tiene un costo de $10.000 pesos para estudiantes y $25.000 para profesionales.

Pero eso no es todo, ya que el Ph.D in Social Work de la Washington University también estará presente en la agenda de la Escuela de Verano 2018 de la Universidad de Concepción y dictará el curso “Jóvenes y comunidad: Comprensiones plurales para intervenciones sociales complejas”.

Esta instancia se desarrollará desde el 8 hasta el 12 de enero en el Salón de Grado Patricia Witham Kiley, del Departamento de Trabajo Social (tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales).

Hasta el 30 de diciembre de este año, el valor de inscripción será de $25.000 para estudiantes de la UdeC y $50.000 para profesionales. A partir del 1 de enero de 2018, el costo aumentará a $35.000 para estudiantes de la UdeC y $65.000 para profesionales.

Los interesados en participar en la conferencia y/o el curso que examinará estrategias para la generación y evaluación de intervenciones sociales complejas y participativas deben contactar a Felisa Villegas, secretaria del Departamento de Trabajo Social, al teléfono 412204106 o al correo electrónico felivilleg@udec.cl.

Fotografía: Universidad Autónoma de Chile