Departamentos de Sociología y Comunicación Social apostaron por la reelección de sus directores

Durante diciembre de 2017 se efectuaron elecciones en la direcciones de tres Departamentos de la Facultad de Ciencias Sociales.

La Dra. María Victoria Pérez se presentó como candidata única y fue elegida como la nueva directora del Departamento de Psicología tras recibir la ratificación de sus compañeros de unidad. En Sociología, en tanto, fue reelecto el Dr. Manuel Antonio Baeza, quien recibió el 72,8% de los sufragios emitidos por los docentes.

Una situación similar ocurrió en el Departamento de Comunicación Social de la UdeC, ya que el Dr. Claudio Jofré concentró el 66,6% de los votos válidamente emitidos y se impuso al profesor Fernando Venegas.

Tras conocer los resultados, el periodista agradeció valoró sus colegas en la elección y manifestó que continuará trabajando para el mejoramiento continuo del pregrado en los próximos dos años de gestión.

“Estoy agradecido de la confianza de mis colegas. En el periodo que concluyó tuvimos avances importantes, con la definición del proyecto académico del departamento. En este segundo período esperamos concretar los desafíos más inmediatos que tenemos, como la reformulación del plan de estudios de pregrado, de posgrado, y avanzar hacia la reacreditación”, expresó el Dr. Jofré.